“Levantan” a joven en San Pedro Mirador

Redacción.

Agencia ReporteCiudano, 4 de octubre del 2024. Tuxtla Gutiérrez. -Este viernes por la tarde, un joven fue “levantado”, por cuatro sujetos armados cuando se encontraba en la Calzada Las Almendras y Avenida El Salvador de la Colonia San Pedro Mirador de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los testigos el joven caminaba en esta dirección cuando cuatro sujetos armados bajaron de un Jetta de color negro y lo interceptaron.

A punta de pistola lo obligaron a entrar a la unidad y escaparon rumbo al Libramiento Norte Poniente.

Los mismos familiares del joven llamaron a los números de emergencias y los elementos estatales recomendaron interponer la denuncia correspondiente por este ilícito.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *