“Levantan” a joven en San Pedro Mirador

Redacción.

Agencia ReporteCiudano, 4 de octubre del 2024. Tuxtla Gutiérrez. -Este viernes por la tarde, un joven fue “levantado”, por cuatro sujetos armados cuando se encontraba en la Calzada Las Almendras y Avenida El Salvador de la Colonia San Pedro Mirador de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los testigos el joven caminaba en esta dirección cuando cuatro sujetos armados bajaron de un Jetta de color negro y lo interceptaron.

A punta de pistola lo obligaron a entrar a la unidad y escaparon rumbo al Libramiento Norte Poniente.

Los mismos familiares del joven llamaron a los números de emergencias y los elementos estatales recomendaron interponer la denuncia correspondiente por este ilícito.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *