Asaltan a mujer, le quitan 45 mil pesos en efectivo

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 27 de septiembre del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Este viernes por la tarde una mujer fue asaltada cuando acudió a comprar refacciones a la altura de la 9a Sur y 7a Oriente.

De acuerdo con los reportes oficiales este hecho ocurrió cuando la dama en cuestión arribó al lugar a bordo de una camioneta.

Luego de realizar las compras en el estacionamiento, abordó su unidad y fue cuando sintió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

Minutos después al recobrar el conocido se dio cuenta que su bolsa de mano donde tenía 45 mil pesos en efectivo no estaba y pidió ayuda al 911.

Al arribo de los elementos la mujer no supo qué información brindar pues desconocia el modus operandi del robo.

En el lugar los uniformados preguntaron sobre el hecho pero nadie supo dar razón.

Por este motivo, aconsejaron a la afectada acudir ante las instancias competentes para poner la denuncia.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *