Masculino pierde la vida al caer en una zanja

Óscar Gómez/ Corresponsal

27 de agosto del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- Un trágico accidente ocurrió en la zona sur de esta ciudad, cuando dos sujetos cayeron a una zanja durante los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en el Periférico Sur, cerca de la Explanada del Carmen, donde una de ellas perdió la vida.

El incidente se produjo cuando, según testigos, los hombres que se encontraban laborando en la obra, por un descuido, cayeron a una zanja, donde lamentablemente, un alud de tierra se desprendió, sepultando a las dos , pero uno de ellos logró salir y el otro perdió la vida.

Al recibir el llamado de emergencia, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron rápidamente al lugar. A pesar de los esfuerzos por rescatarlo, el cuerpo del hombre fue recuperado ya sin signos vitales.

Minutos después, un representante del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, el occiso permanece en calidad de desconocido.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *