Mujer fue atropellada en el Bulevar Belisario Domínguez

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 6 de junio del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Una mujer resultó con diferentes heridas luego de ser atropellada cuando fue atropellada en el Bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes oficiales informaron que, este hecho ocurrió cuando la fémina intentó cruzar la vía a la altura del hotel Marriot.

El conductor de una camioneta Chevrolet S10 fue el responsable, el cual transitaba de Poniente a Oriente e impactó a la dama que salió volando y se estrelló contra el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la lesionada que presentó heridas en la cara pero no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

El conductor de la unidad se hizo cargo de los gastos para evitar problemas legales.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *