Choque entre particulares deja cuantiosos daños materiales

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 29 de mayo del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Un fuerte choque entre dos unidades particulares ocurrido en la Avenida Central y 11 Poniente dejó cuantiosos daños materiales.

Los reportes de tránsito informaron que, un Chevrolet Sonic de color negro circulaba de Poniente a Oriente y al llegar a la 11 Poniente fue impactado por un Toyota Corolla que circulaba de Sur a Norte.

Tras el arribo de los elementos de tránsito municipal, los conductores argumentaron que el semáforo estaba descompuesto y ambos pasaron.

Pese al fuerte impacto no hubo heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

En el lugar los involucrados llegaron a un acuerdo armonioso para evitar problemas legales.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *