Retienen y amarran a presunto ladrón de coche en Ocosingo

Óscar Gómez/ Corresponsal

14 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto del sexo masculino fue retenido en el Barrio Guadalupe, municipio de Ocosingo, señalado presuntamente de quererse robar un vehículo.

Los lugareños lo retuvieron y bajo amenazas pidieron confesar su delito, mencionando que se llama Samuel, y quien ya había roto la chapa del vehículo para darle arranque.

Los vecinos lo amarraron a un poste de luz y se encontraba con amenazas de lincharlo, pero finalmente fue entregado a las autoridades correspondientes.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *