Solitario delincuente asalta gasolinera del Libramiento Sur

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 28 de enero del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Un botín de 3 mil pesos fue lo que se llevó un solitario delincuente al asaltar una gasolinera localizada en el Libramiento Sur y 12 Poniente de la Colonia Borges de Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes oficiales informaron que, este hecho ocurrió cuando el sujeto que vestía playera negra, short y portaba casco de motociclista, amagó con arma de fuego al personal para que le entregaran el dinero.

Uno de los despachadores ante el temor a ser agredido entregó el efectivo y el delincuente escapó rumbo a la zona Norte de Tuxtla Gutiérrez a bordo de una motocicleta que lo esperaba.

Elementos de la policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *