Dos heridos y cuantiosos daños materiales deja accidente de tránsito

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 10 de abril del 2022. Tuxtla Gutiérrez. – Dos heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en el Libramiento Norte de Tuxtla en el carril de Oriente a Poniente.

Los reportes oficiales informaron que, el conductor de un Tsuru Guayin de color de color gris perdió el control y se salió de la vialidad, chocó contra una cuneta, y se estrelló contra unos árboles a la altura de la Colonia Nuevo Edén.

Por el fuerte impacto dos de los tres ocupantes resultaron lesionados y fueron atendidos por personal de Bomberos y trasladados al hospital Gómez Maza para su atención médica especializada.

Finalmente una grúa se encargó de llevar a un depósito de autos el Tsuru para deslindar responsabilidades.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *