Choque frontal en el Periférico Norte de San Cristóbal deja cuantiosos daños materiales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal

17 de mayo del 2026. SCLC.- Un fuerte accidente automovilístico registrado sobre el Periférico Norte, a la altura de la reserva Moxviquil, dejó como saldo cuantiosos daños materiales luego de que una camioneta Frontier y un taxi Nissan Versa colisionaran de frente.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente uno de los conductores intentaba rebasar cuando ocurrió el impacto, provocando la movilización de automovilistas y compañeros del sitio del taxista, quienes arribaron rápidamente para auxiliar a su compañero.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, a fin de que el presunto responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Reconocen a madres trabajadoras de Limpia Municipal en emotivo encuentro por el Día de las Madres

6 de mayo del 2026. En el marco de la celebración del Día de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *