Jiquipilas, Chiapas. – La obra de construcción de un pozo profundo fue supervisada por el Alcalde Hugo Lázaro, quien expuso que con este proyecto se pretende mejorar el abasto de agua potable en beneficio de las familias de la cabecera municipal.
Dijo que el tema del agua es uno de los más apremiantes en Jiquipilas, por lo que el Gobierno Municipal a su cargo diseña una planeación para que el servicio se garantice a los habitantes.
“Supervisamos la obra que se encuentra justamente en los terrenos de la Escuela Preparatoria Agropecuaria (EPAJ), donde observamos que ya lleva un avance considerable, además de que se está construyendo de manera correcta”, puntualizó.
En próximas fechas estaremos inaugurando el pozo profundo señaló. Pero comentó que la mayor satisfacción como Presidente Municipal es que el Ayuntamiento podrá suministrar del vital líquido a más hogares de la ciudad.
En la presente administración pública trabajamos por el bienestar del pueblo jiquipilteco, por ello, reafirmo mi compromiso de continuar fortaleciendo el plan institucional para lograr más desarrollo, destacó.