Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 24 de abril del 2024. Tuxtla Gutiérrez.- Es un hecho inédito este lunes diferentes sectores de Tuxtla Gutiérrez se unieron para dar sepultura al pequeño Ulises de tres años de edad, quien perdiera la vida a manos de su padrastro.
Cabe Recordar que, este domingo por la madrugada el menor perdió la vida en un cuarto ubicado en la Avenida 1 de Octubre y 1 de Mayo de la Colonia Shanká, cuando su padrastro no soportó que llorara, motivo por el que lo golpeó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Los responsables fueron detenidos, sin embargo, al no haber quién se hiciera responsable los mismos vecinos iniciaron los trámites para darle cristiana sepultura.
En una vivienda prestada fue velado el pequeño Ulises y desde temprano se pidió apoyo para los gastos del funeral, principalmente de la funeraria y el espacio donde sería sepultado.
Afortunadamente, la ayuda llegó desde por diferentes sectores. Vecinos, repartidores, se unieron a esta causa noble.
De acuerdo con Rosa Sánchez, quien es la encargada de recolectar el recurso dijo que se completó para los gastos funerarios.
En este sentido dijo que, aún falta los rezos, y con ello más gastos, por ello hizo un llamado a la población para sumarse a este causa, que únicamente busca dar una sepultura digna al pequeño que lamentablemente tuvo un triste final.