Celebra Poder Judicial 198 Aniversario con actividades académicas

10 de Abril del 2023. En el marco de las celebraciones del 198 aniversario de la creación del Poder Judicial del Estado de Chiapas, que encabeza el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Guillermo Ramos Pérez, a través del Instituto de Formación, Profesionalización y Carrera Judicial con llevará a cabo el primer Concurso Universitario: Simulación de Audiencias de Etapa Intermedia y Audiencia de Juicio Oral en el Sistema Penal Acusatorio.

Abonando a la formación académica y la práctica del derecho aplicado, el magistrado Ramos Pérez se congratula por llevar a cabo estas actividades en beneficio de las y los estudiantes de la licenciatura en Derecho de Universidades, Institutos y Facultades Públicas o Privadas del Estado.

Así mismo, el Poder Judicial de Chiapas, reconoce el trabajo coordinado y colaborativo del personal jurisdiccional y administrativo de esta casa de la justicia quienes garantizan el acceso a una justicia pronta, completa e imparcial.

Es por ello, que reafirma su compromiso para que caminemos juntos hacia un nuevo modelo de impartición de justicia, responsable y transparente en beneficio de las y los chiapanecos.

PJEChiapas

TribunaldePuertasAbiertas

JusticiaParaTodasyTodos

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Madres en resistencia, piden justicia por desaparecidos y violencia en Chiapas

Rodolfo Flores.21 de enero del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – El colectivo Madres en Resistencia, realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *