Vuelcan dos jóvenes en estado de ebriedad

Óscar Gómez/Corresponsal

29 de Enero del 2023. San Cristóbal de Las Casas.- Con lesiones de gravedad resultaron dos jóvenes que viajaban en un vehículo Volkswagen tipo Jetta con placas de Chiapas, de color blanco, cerca de la Comunidad La Cañada, municipio de Teopisca, del tramo a San Cristóbal a aquel municipio en completo estado de ebriedad.

Se supo que el conductor del vehículo en completo estado de ebriedad, huía tras haber chocado contra otro vehículo en San Cristóbal, pero en una curva perdió el control, volcando y quedando las llantas hacia arriba.

El conductor quedó prensado entre los fierros, en tanto que el copiloto pudo salir de la unidad, pero gracias al apoyo de los transeúntes que circulaban por la zona.

Los jóvenes al parecer fueron llevados por paramédicos de Protección Civil al Hospital Básico de Teopisca, y posteriormente a San Cristóbal, pero el conductor, han dicho algunos pobladores, tendrá que enfrentar cargos por los choques que provocó durante el trayecto de San Cristóbal a la comunidad de la comunidad La Cañada.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Una persona sin vida y un lesionado saldo de nuevas detonaciones de arma en el Mercadito 2 de San Cristóbal

Óscar Gómez/ Corresponsal 15 de abril del 2024. SCLC.- Derivado de los conflictos que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *