Jiquipilas, Chiapas. – El mes de diciembre es considerada como la mejor época del año debido a la magia que se vive por la navidad, por lo que el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez y su esposa Madely Montejo Maza encendieron las luces del arbolito y luces situado en el parque central.
Fue un momento muy emotivo para las autoridades, pero sobre todo para quienes atestiguaron este acto donde el Alcalde Hugo Lázaro refirió que estas fiestas unen a la familia y por lo tanto son tradiciones que no se deben perder.
El encendido de las luces multicolores alegró a los niños que estuvieron con sus papas disfrutando del acontecimiento que honra la convivencia y unión en este último mes del año.
El espíritu navideño forma parte de los adornos del parque central de Jiquipilas, que es punto principal de encuentro de las familias que hoy pueden apreciar y sentirse cobijados por las fiestas decembrinas.
El Munícipe en compañía de su esposa y Presidenta del sistema DIF Municipal, Madely Montejo, invitaron a las familias jiquipiltecas a disfrutar de estos días de vacaciones en armonía y tranquilidad.