Rinde Fabiola Ricci su Primer Informe Legislativo

Óscar Gómez/Corresponsal
San Cristóbal de Las Casas.- “En mí tendrán siempre la interlocución necesaria para poder llegar a acuerdos que los beneficien, siempre con honradez y siempre buscando mediar para encontrar los puntos de equilibrio entre una labor justa y remunerada para ellos, como para sus empleados, porque todos somos iguales ante la ley”.

Así lo manifestó la Diputada por San Cristóbal Fabiola Ricci Diestel, quien rindió su primer Informe de Actividades Legislativas, a la que se dieron cita habitantes de diferentes colonias, comunidades, barrios, y sectores empresariales, asociaciones civiles, entre otras, quienes le manifestaron el respaldo de trabajo en conjunto.

Indicó que este primer año, ha marcado no sólo la historia de Chiapas y San Cristóbal, sino del mundo entero, ya que estamos viviendo un momento que nunca se había visto antes, con una pandemia que se superó día con día, “pero que atendemos cada día más, protegiendo a nuestra población vulnerable, nuestros adultas y adultos mayores, a nuestros niños y niñas, sobretodo a los de las comunidades más desprotegidas, como dice, y dice bien nuestro presidente: primero los pobres”.

Dejó en claro que el rendir el primer informe, no sólo se trata de presentarlo como un requisito, como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, sino se trata de responder a la confianza miles de personas le expresaron en la elección de 2021. “se trata de expresarles a ustedes que de aquí salí, que para ustedes estoy trabajando y que aquí he de regresar para mostrarles con acciones y no sólo con palabras, que puedo pararme frente a ustedes, vernos cara a cara, con dignidad y continuar trabajando juntas y juntos desde todas las trincheras”.

Lamentó que algunos desde la comodidad de la oposición quieren que claudiquen que pierdan el lugar para que ellos regresen a los privilegios obscenos, a los negocios oscuros, a los contratos amañados “que dejan pobreza, que contaminan nuestro aire y envenenan nuestra agua. a ellos les decimos, que si no ven por nuestra gente, mejor que no nos estorben, déjenos progresar”.

Reconoció que aún existe muchos pendientes “justicia, de bienestar social, de trabajo y de mejoras en la economía de las familias”, por lo que se comprometió a seguir trabajando “porque tengo la convicción, la preparación y las ideas, pero de nada sirven si el pueblo no siente un verdadero beneficio en su escuela, en su calle, en su casa, en la mesa de su casa, en su bolsillo”.

“Vamos a devolver la dignidad al trabajo político, porque vamos a entregarle nuestro esfuerzo y nuestra dedicación a mejorar nuestra sociedad, nuestro querido San Cristóbal de Las Casas. Ustedes me conocen, soy Fabiola, soy de aquí, de San Cristóbal, de aquí vengo y aquí quiero regresar, porque San Cristóbal es mi origen, y también es mi destino”, concluyó.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Autoridades de la UNICH buscan garantizar seguridad en el transporte público a estudiantes

Óscar Gómez/Corresponsal 10 de abril del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – San Cristóbal de Las Casas.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *