Concluirán ciclos de “Diálogos por el Agua” en SCLC

Óscar Gómez/Corresponsal
San Cristóbal de Las Casas.- Teresa Zepeda Torres dio a conocer que este primero de diciembre se concluirá el ciclo de pláticas y conferencias que se venían haciendo desde hace 10 meses con la finalidad de concientizar y reflexionar en torno a temas de la gestión del agua en la Cuenca Valle del Jovel.

“Se termina este ciclo y vamos a culminar con 6 diálogos donde se trataron sobre referencias históricas sobre el desarrollo de la distribución de agua potable en toda la ciudad, todos tenemos una crisis en cuanto al abastecimiento pero tratamos de llegar a una meta para el año 2040”.

Asimismo, dijo que buscan promover la información que se vierte en los foros a distintos medios de comunicación para que se involucren al tema de la gestión del agua, y conjuntar todos los temas para plantear distintas posibles soluciones”.

Finalmente, dijo que en estos foros y diálogos se llegan a conclusiones interesantes y que esto llegue a aterrizar a propuestas concretas que se plasmaron en un documento donde se pueden analizar distintas propuestas.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Autoridades de la UNICH buscan garantizar seguridad en el transporte público a estudiantes

Óscar Gómez/Corresponsal 10 de abril del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – San Cristóbal de Las Casas.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *