Rescatan a menor extraviado en el mercado

Óscar Gómez/Corresponsal
29 de Noviembre del 2022. San Cristóbal de Las Casas.- Elementos de la Dirección de Policía Municipal rescataron a un menor de 12 años de edad, quien se encontraba en estado de indefensión en la zona del Mercado José Castillo Tielemans, en el Barrio de Mexicanos.

De acuerdo a un comunicado, los hechos se dieron la madrugada de este martes, alrededor de las 01:22 horas, por lo que al auxiliar al menor de identidad resguardada con iniciales V. M. P. J., originario de la comunidad Bautista Grande, éste manifestó que llegó a San Cristóbal de Las Casas aproximadamente a las 19:00 horas del lunes 28 de noviembre para encontrarse con su hermana, quien trabaja en la ciudad, sin embargo, no logró localizarla y no recuerda algún número telefónico para contactarla, por lo que comenzó a caminar sin rumbo hasta llegar a la zona del Mercado.

De inmediato, los elementos municipales trasladaron al menor a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia Indígena, donde fue puesto a disposición del ministerio público en turno, a fin de que esta representación social realice las diligencias necesarias para ubicar a sus familiares.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Ofrecen programas gratuitos para personas de bajos recursos

Óscar Gómez/ Corresponsal 11 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *