Realiza SSyPC Operativo Rastrillo en Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En cumplimiento al Plan Regional de Seguridad y Prevención del Delito, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Fiscalía General del Estado y Policía Municipal, llevan a cabo el Operativo Rastrillo con la finalidad de proteger y servir a la población a través de recorridos preventivos y disuasivos.

Los elementos de seguridad coordinados realizan patrullajes en sucursales bancarias, casas de empeño, terminales de transporte, parques, mercados, plazas comerciales, escuelas y tiendas de conveniencia, además de recorridos en calles y caminos de la región. 

Esta institución exhorta a la ciudadanía a hacer uso responsable de las plataformas de Emergencias 911, Denuncia Ciudadana 089 y la aplicación para celular C5-Chiapas, a fin de garantizar una atención oportuna y eficiente en los servicios enfocados en la seguridad de la población.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Se imparte el taller Diálogos docentes intersaberes: trayectorias y experiencias de estudiantes de pueblos originarios en la UNICH

Óscar Gómez/CorresponsalSan Cristóbal de Las Casas.- El Dr. Gunther Dietz de la Universidad Veracruzana impartió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *