Regresan las festividades guadalupanas, taparán vialidades en Tuxtla

Rodolfo Flores.

28 de noviembre del 2022. Tuxtla Gutiérrez.- En este 2022 retornan las festividades guadalupanas y con ello se tomarán diferentes medidas como el cierre de vialidades y la implementación de la Ley Seca.

Autoridades municipales informaron que, desde el día 8 de diciembre, taparán calles, la ley seca en los primeros cuadros de la ciudad; recomiendan vacunarse en contra de la influencia y el Covid, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Después de dos años de pandemia, se espera una alta afluencia de fieles y peregrinos.

El párroco de la Iglesia de Guadalupe, Juan Carlos Mendoza, expuso que llegan seis meses de trabajo de planeación por ello, invitó a los cuidados, al uso del cubre bocas y el gel antibacterial.

Por parte de Tránsito Municipal, Adrián Orlando Hernández, dio a conocer los cierres de vialidades a partir del 8 de diciembres, los cuales serán: en la Avenida Central, un cierre total desde la quinta poniente a la séptima poniente.

Un cierre parcial en la novena poniente sobre la avenida; así mismo hasta la cuarta poniente, donde se van a estar desviando las vialidades; si transitan de oriente a poniente va a ser hacia el lado norte y si vienen de poniente a oriente va a ser hacia el lado sur.

Las vías alternas, serán la primera sur y primera norte donde se instalaran elementos de transito agilizando la vialidad en los puntos de intersección de la periferia de la Iglesia de Guadalupe.

Estará cerrada la séptima poniente, desde la primera sur a primera norte, también la sexta poniente, de primera sur a primera norte.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Madres en resistencia, piden justicia por desaparecidos y violencia en Chiapas

Rodolfo Flores.21 de enero del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – El colectivo Madres en Resistencia, realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *