Hugo Lázaro atiende las demandas sociales y garantiza una mejor calidad de vida a los jiquipiltecos

• Con más alumbrado público hemos logrado mayor seguridad para la población.

• Miércoles ciudadano, un espacio del pueblo y para el pueblo.

Jiquipilas, Chiapas. – En la cabecera municipal y comunidades rurales se ha brindado atención de manera oportuna al tema de alumbrado público, con lo cual se ha generado impacto en beneficios sociales.

Esta política de trabajo institucional ha permitido que hoy más localidades gocen de iluminación, garantizando con ello mayor seguridad y calidad de vida a la población en general, dijo el Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez.

Se han rehabilitado cientos de postes arbotantes y cambiado lámparas de Led en todos los barrios de Jiquipilas y se han atendido los ejidos con el propósito de limitar el consumo de energía y reducir la contaminación lumínica.

Por otro lado, Hugo Lázaro es un Alcalde que ha sabido escuchar al pueblo y atender sus necesidades prioritarias, tema que ha funcionado de manera eficiente a través de los miércoles ciudadanos.

Los diversos sectores plantean las necesidades de sus colonias y comunidades al edil jiquipilteco, quien amablemente las escucha y luego las canaliza a las áreas correspondientes con la finalidad de darles seguimiento.

Para el Munícipe Lázaro Rodríguez le queda claro que la instancia municipal es la más cercana para atender las demandas ciudadanas. Por ello, la planeación de los recursos y la provisión de los servicios públicos adquiere un carácter prioritario en las acciones del gobierno local.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Agredió a su papá, ya está detenido

Óscar Gómez/ Corresponsal 8 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- Por agredir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *