Óscar Gómez/Corresponsal
TEopisca, Chiapas.- Dos sujetos trabajadores de una carnicería en el mercado público de Teopisca, fueron exhibidos en redes sociales, colgando amarrado a un menor de edad, que a decir de los usuarios, padecía de sus facultades mentales, lo cual molestó a muchas personas en aquel municipio.
Tras hacerse viral en redes sociales, una multitud molesta, incluyendo familiares del menor, buscaron a los carniceros, quienes fueron retenidos, y se supo fueron encarcelados en los separos municipales, a espera de que las autoridades finquen responsabilidades por el actuar de los jóvenes.
En el video se aprecia como entre risas, amarran y cuelgan a menor de edad con capacidades especiales como si fuera una res, al tiempo que los trabajadores de la carnicería se burlaban del menor, lo cual indignó a muchas personas por las condiciones del menors que se ha dicho padece de sus facultades.
Se supo que la tarde de este martes, una multitud los retuvo, y tras ser cuestionados, aceptaron que sólo se trató de un juego con el menor, quien estuvo de acuerdo con el juego, sin embargo, tras hacerse viral y leer los comentarios, aceptan su responsabilidad, aunque jamás lo hicieron con dañar la integridad del infante.
Hasta el cierre de la edición, se encontraban los sujetos en la cárcel municipal, y las instancias de justicia analizaban la situación.