Marchan para pedir destitución de directora

Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano, 30 de septiembre del 2022. Tuxtla Gutiérrez.- Docentes, padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Ricardo Flores Magón, de Terán realizaron una enérgica protesta para pedir la destitución de la directora.
Noemí Robles Sánchez, directora de la secundaria federal Ricardo Flores Magón, fue señalada por diferentes irregularidades.
Señalaron en la denuncia que: “Son nueve maestros que ella tiene en la supervisión y amenaza que si llegan a dar clases algo les va a pasar, ya inició procedimientos administrativos a maestros”.
Los agraviados precisaron que: “Ya llevamos aproximadamente un mes tratando de mediar este problema, donde el regreso de ciertos maestros que están apoyando a la directora, es una molestia muy sentida por padres de familia”.
Además, es acusada por presunto desvío de recursos de las cuotas de inscripción del presente ciclo escolar, además de no comprobar los gastos de estos pagos.
El jueves se cumplió un mes del paro de clases, son más de mil 400 estudiantes que han perdido clases por este conflicto entre padres de familia y la directora, que, hasta el momento a 31 días de protestas la autoridad educativa no resuelve.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Madres en resistencia, piden justicia por desaparecidos y violencia en Chiapas

Rodolfo Flores.21 de enero del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – El colectivo Madres en Resistencia, realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *