Realiza presidente del Poder Judicial recorrido en juzgados de Palenque y Catazajá

05 de Septiembre del 2022 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En gira de trabajo, Guillermo Ramos Pérez, presidente del Tribunal Superior de Justicia, del Consejo de la Judicatura, titular del Poder Judicial del Estado de Chiapas, visitó el Juzgado Civil del Distrito Judicial de Palenque, asimismo, el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, el Juzgado Penal y los Juzgados de Ejecución de Sentencias del municipio de Catazajá.

Durante este recorrido por las distintas áreas de los juzgados, el magistrado presidente escuchó las inquietudes del personal que labora en este Distrito de la Zona Norte de la entidad, al tiempo de reconocer su labor, empeño y compromiso diario en beneficio de la impartición de justicia para todas y todos los chiapanecos.

Así mismo, aseveró que el Poder Judicial es una institución que apuesta por la capacitación jurídica para que los secretarios de acuerdos, proyectistas, actuarios y demás personal que laboran en estos órganos jurisdiccionales estén a la altura de las necesidades de la población y los exhortó a seguirse desempeñando con transparencia, ética y en estricto apego a los derechos humanos.

Por su parte, las y los trabajadores agradecieron al presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura por su visita y recordaron su estancia en el juzgado de Catazajá cuando se inició en la carrera jurisdiccional dentro del Poder Judicial del Estado.Finalmente, el titular de la casa de la justicia chiapaneca aseveró que estas visitas continuarán por los diversos Distritos Judiciales de la entidad con la finalidad de verificar el funcionamiento y las necesidades de los diversos juzgados de la entidad.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Trabajadores denuncian actos discriminatorios en el ISSSTE

Rodolfo Flores.Agencia ReporteCiudadano, 22 de noviembre del 2022. Tuxtla Gutiérrez.- Un grupo de trabajadores sindicalizados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *