Persisten inseguridad por motonetos en San Cristóbal

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- Habitantes del Peje de Oro, barrio de Cuxtitali situado al oriente de San Cristóbal, denunciaron la inseguridad que persiste en esta ciudad, ya que el pasado fin de semana, sujetos en Motonetas, intentaron asaltar a una pareja de personas cuando transitaban sobre en la Diagonal Peje de Oro,  pero no lo lograron, ya que los vecinos del lugar salieron en auxilio y lograron refugiarse en locales comerciales.

De acuerdo a escrito que compartieron los representantes de la colonia en mención, las personas que caminaban, al verse perseguidas por las personas en motoneta quienes tenían el rostro cubierto ingresaron a un negocio y ahí pidieron el auxilio, por lo que los colonos salieron, pero los sujetos en moto se dieron a la fuga.

Cámaras de seguridad de locales comerciales, indican que los hechos se dieron alrededor de las 11:40 de la noche del viernes, y se aprecia cómo los sujetos de la motocicleta, portaban armas cortas y perseguían a la pareja desde varias cuadras antes.

Los sujetos en motoneta, al ver fallido el intento de robo, se dieron a la fuga realizando disparos al aire.

Elementos de la Policía Municipal, como siempre, llegaron varias horas después, y quienes argumentaron montaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con los jóvenes.

Los vecinos exigen al director de la policía municipal, intensifiquen operativos en la zona, para salvaguardar la integridad de los vecinos que circulan por la zona, ya que en esa parte de la ciudad, se ha visto un incremento en el tránsito de personas en motonetas que conducen a exceso de velocidad

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Adolescentes Trabajadores de SCLC se unen por un Futuro Digno

Óscar Gómez/ CorresponsalSan Cristóbal de Las Casas.- Este sábado 6 de abril, el grupo Kolem …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *