Voluntariado del Poder Judicial continúa con las acciones en favor de las y los chiapanecos

04 de septiembre del 2022

El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas a cargo de su presidenta, Josefa Sangeado Camacho, continúa fortaleciendo la cultura de la donación impulsando acciones en favor de los grupos más vulnerables en la entidad chiapaneca.

En esta ocasión, se sumaron a este noble ejercicio, las y los trabajadores de la 1ª. Sala de Alzada Zona 01 Tuxtla y del Archivo Regional de Distrito de Catazajá, Palenque, quienes con su aportación, continúan reforzando la campaña permanente Dona Tapitas de Corazón que impulsa el Voluntariado del DIF estatal, para fortalecer al Fideicomiso Una Mano… Una Esperanza.

Pero además representa el redoblado esfuerzo que tiene el Voluntariado del Poder Judicial para impulsar acciones en beneficio de las y los chiapanecos.

En ese contexto se invita a toda la familia judicial para que sigan apoyando las campañas que se coordinan a través de su Voluntariado, ubicado en el edificio C del Palacio de justicia, en Tuxtla Gutiérrez.

Con estas acciones, se evidencia el compromiso y la solidaridad con los sectores más necesitados en el estado, como parte de los trabajos que contribuyen a la Paz y el desarrollo de una sociedad solidaria.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Hugo Lázaro felicitó a Velociraptor por cumplir su primer aniversario

• Por instrucciones del Alcalde los atletas recibieron premios en efectivo y se refrendó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *