Tránsito Municipal de SCLC promoviendo cultura de legalidad, mediante dispositivos viales

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- Con la finalidad de fortalecer la prevención de ilícitos y garantizar la seguridad de los sancristobalenses, este viernes elementos de la Dirección de Tránsito Municipal inspeccionaron un total de 37 vehículos y motocicletas, como resultado del Operativo Orden y Desarrollo por tu Seguridad Vial.

Miguel Ángel Aguilar Velázquez, Director de Tránsito Municipal, informó que esta acción, que se realiza de manera aleatoria y sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, tiene por objetivo promover la legalidad y el respeto al reglamento vigente, lo que también contribuye a la reducción de accidentes viales.

 Como resultado del dispositivo, se logró retirar el polarizado de cristales de 14 automóviles; se aplicaron 05 multas por diferentes motivos y se trasladaron a la base 06 motocicletas, las cuales fueron puestas a disposición del Juez Calificador en turno.

Finalmente, exhortó a automovilistas y motociclistas a evitar riesgos innecesarios, utilizando, según sea el caso, cinturón y casco de seguridad y mantener al día los documentos de su vehículo, como son licencia de manejo, tarjeta y placas de circulación correspondientes.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Chiapas comprometido con la prevención de la violencia contra la mujer

•La titular de la SSyPC afirmó que el fortalecimiento de las acciones para erradicar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *