Tránsito Municipal de SCLC promoviendo cultura de legalidad, mediante dispositivos viales

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- Con la finalidad de fortalecer la prevención de ilícitos y garantizar la seguridad de los sancristobalenses, este viernes elementos de la Dirección de Tránsito Municipal inspeccionaron un total de 37 vehículos y motocicletas, como resultado del Operativo Orden y Desarrollo por tu Seguridad Vial.

Miguel Ángel Aguilar Velázquez, Director de Tránsito Municipal, informó que esta acción, que se realiza de manera aleatoria y sorpresiva en distintos puntos de la ciudad, tiene por objetivo promover la legalidad y el respeto al reglamento vigente, lo que también contribuye a la reducción de accidentes viales.

 Como resultado del dispositivo, se logró retirar el polarizado de cristales de 14 automóviles; se aplicaron 05 multas por diferentes motivos y se trasladaron a la base 06 motocicletas, las cuales fueron puestas a disposición del Juez Calificador en turno.

Finalmente, exhortó a automovilistas y motociclistas a evitar riesgos innecesarios, utilizando, según sea el caso, cinturón y casco de seguridad y mantener al día los documentos de su vehículo, como son licencia de manejo, tarjeta y placas de circulación correspondientes.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Adolescentes Trabajadores de SCLC se unen por un Futuro Digno

Óscar Gómez/ CorresponsalSan Cristóbal de Las Casas.- Este sábado 6 de abril, el grupo Kolem …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *