este 30 de agosto habrá Bloqueos Totales en diferentes puntos de Teopisca y San Cristóbal

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- Javier Velásquez Díaz   Representante del Pueblo de Teopisca y nombrado Presidente Concejal de Teopisca, advirtió a las instancias del gobierno el estado, que si no son atendidos en el lapso que han dado tránsito a los vehículos como muestra de su disposición, radicalizarán las protestas, y ampliarán los cierres carreteros.

Durante una asamblea, la mañana de este lunes en las Instalaciones del domo del barrio de San Sebastián, en la cabecera de aquel municipio, ante unas 300 personas entre representantes y agentes municipales, Velásquez Díaz, advirtió al gobierno y al Congreso de Chiapas, que si no los toman en cuenta, radicalizarán las protestas, iniciarán bloqueos carreteros, en otros puntos.

Acompañado de Guadalupe Jiménez, representante de la Cabecera Municipal y Braulio Gutiérrez López Ciudadano de Teopisca, dio  a conocer que para el día de mañana 30 de Agosto del 2022 a partir de las 08:00 de la mañana darán inicio Bloqueos Totales en diferentes puntos de Teopisca y San Cristóbal.

Entre los punto señalados están el tramo Carretero Teopisca – Comitán a la altura de la estatua de Belisario Domínguez; tramo Carretero Teopisca – Comitán a la altura de la Campana, tramo Carretero San Cristóbal-Teopisca a la altura del Crucero San Pablo,  carretera internacional Vía Libre Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal, y tramo de cuota  autopista Chiapa de Corzo a San. Cristóbal, a la altura del kilómetro 46.

Dichas acciones, ya que el gobierno “ha hecho caso omiso a sus demandas y permiten que aún continúe Gobernando el presidente Concejal Luis Alberto Valdez, que ha quedado mal al pueblo de Teopisca en administraciones pasadas, el pueblo quita y pone a sus gobernantes”.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Se imparte el taller Diálogos docentes intersaberes: trayectorias y experiencias de estudiantes de pueblos originarios en la UNICH

Óscar Gómez/CorresponsalSan Cristóbal de Las Casas.- El Dr. Gunther Dietz de la Universidad Veracruzana impartió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *