Parabrisas Estrella Blanca se corona en la Liga Municipal

Los reyes de Tuxtla Gutiérrez

De principio a fin dominaron la liga, y en la postemporada, sus rivales fueron cayendo uno a uno como soldaditos de plomo, hasta dejarles el camino libre para levantar su merecido título de campeones.

Fue así como Parabrisas Estrella Blanca se consagró campeón en la categoría oro de la Liga Municipal de Futbol, al derrotar en la gran final al combinado de Metropolitano por marcador de 2-1. 

Manuel Pozo adelantó a los “cristalinos” a los 30 minutos; sin embargo, cuando parecía que la Estrella Blanca se iría al descanso con la mínima ventaja, inesperadamente llegó el gol del empate.

Pero si algo demostraron los “cristalinos” en esta liguilla, fue que siempre dejaron lo mejor de su futbol para la parte complementaria, que en esta oportunidad estuvo guiado desde el banquillo por José Perez. 

En el complemento, Parabrisas Estrella Blanca mantuvo el control de la de gajos, y con base en un futbol vistoso y vertical, fueron atrincherando a Metropolitano en su propio terreno, y fue al minuto 60 cuando consiguieron el segundo de la noche, en un justo premio para el mejor del encuentro. 

El juego se vivía en territorio de los metropolitanos, y la desesperación empezó a ser un integrante más en su equipo, tanto, que al minuto 80, se quedaron con un hombre menos por la expulsión de un defensa con roja directa 

Con 10 minutos en el cronometro, Metropolitano se vio más peligroso, y tuvieron un par de oportunidades para igualar el marcador, pero el marcador ya no se movió y los mejores de la temporada regular, también fueron los mejores en la liguilla, consumando una gran temporada levantando el título de campeones. 

Al final, los campeones de La Estrella Blanca recibieron sus trofeos, uno por ser el líder general de la competencia, y otro por el campeonato, recompensas que celebraron con la afición que los aplaudía desde la tribuna del Estadio Flor del Sospó.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Mariano Díaz se niega a reinstalar a trabajadores del Sindicato Independiente

Mariano Díaz se niega a reinstalar a trabajadores del Sindicato Independiente Óscar Gómez San Cristóbal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *