Dejavú Universitario, UDS FC reparte puntos con Nutrias

08 de Marzo del 2022. Empate a un gol fue el resultado que obtuvo la Universidad del Sureste (UDS) FC ante Nutrias de Ixtepec, en el juego de la jornada 16 disputado este fin de semana en el Centro de Formación UDS de Comitán.

Por segundo partido consecutivo, la falta de contundencia universitaria estuvo a punto de dejarlos con las manos vacías, pero una buena ejecución desde el manchón penal por parte de  Edson de León en los últimos minutos, dio como resultado la repartición de puntos. 

El encuentro fue una copia fiel de lo que sucedió la fecha anterior; UDS FC control de balón, tuvo volumen de juego y llegadas claras; sin embargo, ese último toque, el pase a la red, es el que no podían encontrar.

Poco o nada de trabajo tuvo el portero Fabián por espacio de 60 minutos, pues la mayor parte del encuentro se desenvolvió en el medio campo y en zona de Nutrias, dándole horas extras de trabajo al cancerbero Alejandro Chaparro, quien también tuvo una destacada actuación.

Con el avance de los minutos, UDS FC estaba dejando que Nutrias creciera, y al  minuto 65, el árbitro central marca una pena máxima a favor de los del vecino estado, oportunidad que no desaprovecharon  para encontrar agua en el desierto.

Una vez más los universitarios de Comitán tenían que remar contra la corriente, y cuando parecía que Nutrias escaparía con los tres puntos, UDS FC aplicó la misma fórmula que sus rivales y por la vía de los 12 pasos logró empatar el encuentro.

Todavía en tiempo de compensación, los dirigidos por Marco Aurelio Valverde siguieron tocando la portería, pero la mecha de los atacantes no estuvo encendida y el empate se mantuvo hasta el sol atado final. 

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *