IMSS y Ayuntamiento realizan jornada y feria de la Salud en Jiquipilas

• Llevar servicios médicos a zonas vulnerables, facilitando traslados y favoreciendo a la economía de las familias.
• La feria de la salud continuará los días 8 y 9 de Marzo.

Redacción.

7 de marzo del 2022. Jiquipilas, Chiapas.- Sumando esfuerzos para lograr el desarrollo y progreso del municipio, garantizando mejor calidad de vida a través de la atención medica profesional, el Ayuntamiento de Jiquipilas en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social dieron incio a la jornada y feria de la Salud con diferentes servicios, en el ejido José María Pino Suárez.

En el marco conmemorativo del día internacional de la mujer, se proyecta esta brigada médica que lleva servicios para la atención personalizada a mujeres de la comunidad, quienes son atendidas de manera profesional y dar el seguimiento correspondiente para garantizar que cuenten con una calidad de vida saludable.

En esta jordana se contó con la presencia de Ana Lourdes Balboa Orduña, Coordinadora Regional de Atención y Orientación al Derechohabiente del IMSS en Chiapas, quién garantizó la atención y que todos y todas tenga la libertad universal del acceso de servicios de salud, sin ningún costo.

El edil Jiquipilteco constató que el proceso y desarrollo de la campaña de Salud en el ejido no tenga contratiempo alguno.

Estas campañas son respaldadas por el equipo médico del municipio y DIF Municipal, quiénes aportan profesionales y medicamentos gratuitos.

Durante la campaña se informó que se encuentra a disposición las instalación y colaboradores para atención medica durante la semana.

Puntualizó que los recursos públicos son invertidos en prioridades necesarias de la ciudadanía, el tema de salud es muestra de atención urgente y que la atención primordial garantiza una estabilidad social y estrategias para mejorar los servicios.

El alcalde agradeció el apoyo y respaldo del director general de IMSS para poder llevar a cabo la feria de la salud en el municipio.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Autoridades de la UNICH buscan garantizar seguridad en el transporte público a estudiantes

Óscar Gómez/Corresponsal 10 de abril del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – San Cristóbal de Las Casas.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *