Encabeza Llaven Abarca Parlamento Juvenil en Chiapas

Cominicado
07 de Marzo del 2022. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca encabezó el Parlamento Juvenil que se realizó de manera virtual y presencial, donde destacó que la participación de las y los jóvenes en temas políticos y sociales es trascendental para continuar fortaleciendo la democracia del pueblo de México.
Acompañado por la diputada federal Valeria Santiago Barrientos, de las y los regidores María Fernanda Domínguez, de Chiapa de Corzo; Mario Hernández Álvarez, de Ocozocoautla; y Monserrat Toalá Grajales, de Suchiapa, así como de participantes virtuales de 60 municipios de la entidad; Llaven Abarca escuchó las voces de este importante sector de la sociedad, quienes expusieron temas relevantes como inclusión, derechos humanos, Reforma Eléctrica, cambio climático, empleo, educación, violencia en contra de las mujeres, entre otros.
“Nuestro compromiso es promover espacios de participación de las y los jóvenes para analizar y debatir temas sociales y políticos que son de su interés, nuestros jóvenes son parte fundamental para construir una sociedad más democrática, inclusiva y con mejores escenarios de desarrollo”, declaró.
Por último, el diputado federal destacó que es un aliado de los jóvenes y desde la Cámara de Diputados legislará a favor de este sector de la población, atendiendo sus principales necesidades.
Por su parte, las y los participantes del Parlamento Juvenil reconocieron el compromiso del legislador chiapaneco de escuchar y atender a las juventudes, que son eje trascendental para transformar a Chiapas.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Indígena tseltal se burla de seguridad del CERSS 5 y escapó como un hombre araña

Óscar Gómez/Corresponsal 9 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- Como si fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *