Vecinos de La Garita II reconocen y agradecen el compromiso cercano de la presidenta Fabiola Ricci

25 de marzo del 2026. Durante la inauguración de la calle El Durazno, en el barrio La Garita II, Regina Guadalupe López Pérez, en representación de vecinas y vecinos, reconoció y agradeció a la presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, por su cercanía, compromiso y trabajo en territorio. Destacó que su administración se ha caracterizado por escuchar de manera directa a la ciudadanía y transformar sus necesidades en obras que hoy benefician a numerosas familias.

Durante el acto, agradeció a las autoridades municipales, comités del sistema de agua Chupatic, equipo técnico y colaboradores del Ayuntamiento, quienes sumaron esfuerzos para hacer posible este proyecto. Subrayó que estos resultados son reflejo del trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía, reconociendo la participación activa de vecinas y vecinos, cuya organización y colaboración fueron fundamentales.

En su intervención, la presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, afirmó que la construcción de esta vialidad representa bienestar para las familias y es muestra del trabajo en equipo. Agradeció la confianza ciudadana, reiterando su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y en unidad para construir un San Cristóbal con paz, desarrollo y mejores oportunidades para todas y todos.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Bertha Guadalupe Diestel Alfaro, agradeció la invitación y reiteró que esta institución se mantiene al servicio de la población, invitando a la ciudadanía a acercarse para conocer y acceder a los programas y apoyos disponibles, como servicios médicos, dentales, estudios de laboratorio, talleres y despensas, los cuales se brindan de manera gratuita.

#SanCristóbalLasCasas
#ViveSanCris #FabiolaRicciDiestel

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Inauguran rehabilitación de drenaje sanitario en el Barrio Ojo de Agua, fortaleciendo servicios básicos para las familias

San Cristóbal de Las Casas, 27 de febrero de 2026.– Con el objetivo de mejorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *