Al momento
Inicio » Minuto » Mole de acero sin frenos a punto de ocasionar una tragedia en la “Pochota”

Mole de acero sin frenos a punto de ocasionar una tragedia en la “Pochota”

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 25 de noviembre de 2021. Tuxtla Gutiérrez. – Una mole de acero sin frenos estuvo a punto de ocasionar otra tragedia, en la entrada Poniente de Tuxtla en el punto conocido como la “Pochota” al quedarse sin frenos e ir cargado con toneladas de materiales para construcción.
Los reportes dieron a conocer que todo ocurrió este jueves cerca de las 11 de la mañana a 200 metros de la entrada a la ciudad cuando el conductor del tráiler se quedó sin frenos y para evitar una tragedia mayor optó por estrellarse en el muro de contención central.
De acuerdo con los elementos destacados en la zona el conductor pasó la rampa de frenado cuando le fallaron los frenos y tomó esta decisión para evitar daños mayores.
Cabe recordar que en situaciones similares otras unidades han aplastado varios coches con saldos lamentables y daños materiales mayores.
La pesada unidad de color blanco quedó montada sobre este muro que divide la carretera. Con
Por fortuna el accidente dejó únicamente cuantiosos daños materiales, sin que hubiera persona lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Al lugar tuvieron que llegar dos grúas para hacer maniobras y sacar la pesada unidad, las cuales laboraron por varias horas.
Finalmente, la pesada unidad fue remolcada a un corralón en turno para deslindar responsabilidades.
A %d blogueros les gusta esto: