Al momento
Inicio » Chiapas » 4ª Transformación para Chiapas y no simulación: Ricardo Girón Redacción.

4ª Transformación para Chiapas y no simulación: Ricardo Girón Redacción.


Agencia ReporteCiudadano, 9 de noviembre de 2021. Tuxtla Gutiérrez.- Ricardo Girón Girón, representante legal de la Alianza Ciudadana por el Desarrollo Social y Sustentable (Acidessech) dijo que se está Iniciando una semana importante y trascendental para el año 2022, ya que se discute, analiza y se aprueba el presupuesto que debe detonar una transformación en la vida social, pública y política de nuestro país.
“Nuestros diputados federales tendrán en sus manos la posibilidad de cumplir las promesas hechas durante las campañas electorales y así corresponder al pueblo que confió en la palabra empeñada por cada actor político”, expresó.
Dijo que es importante para nuestros diputados federales chiapanecos que desde la comisión que cada uno conforma, puedan proponer que exista un presupuesto más amplio para los sectores sociales y que cada uno sea responsable de alzar la voz por esas comunidades que en campaña visitaron y que pudieron darse cuenta de las necesidades que se tienen.
Como Representante Legal de la Alianza Ciudadana para el Desarrollo Social y Sustentable en el Estado de Chiapas (ACIDESSECH ac) hago ese enérgico llamado «por Chiapas » que no se les ocurra ni se permita que los programas sociales que hasta hoy nuestro presidente de la República ha impulsado para el desarrollo y el progreso se le reste ni un solo peso.
Por el contrario, puedan aumentar el presupuesto público a los programas sociales, es el tiempo de que nuestros diputados le den la cara al pueblo de Chiapas, algunos ya los vemos recorriendo sus distritos, pero son solo dos o 3 de los 12 diputados uninominales más los plurinominales que tenemos por Chiapas.
“Ojalá que los diputados federales realicen un buen desempeño en sus funciones y no sólo andar tomándose fotos, en restaurantes de lujo o presumiendo sus viajes, urge presentar proyectos y pelearlos en el debate porque si este año no se logra concretar un buen acuerdo para Chiapas pasarán ellos a la historia como diputados federales que pudiendo escribir una historia de transformación y bienestar llegaron al poder solo, para ser diputados patitos como muchos que ya la historia los juzga .Por el Bien de Chiapas, un Presupuesto digno para el Desarrollo”, concluyó.
A %d blogueros les gusta esto: