Al momento
Inicio » Minuto » Entrega Voluntariado del Poder Judicial donativo de camisetas a CERSS 14

Entrega Voluntariado del Poder Judicial donativo de camisetas a CERSS 14


Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El Poder Judicial del Estado que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, a través de su Voluntariado, presidido por Alma Belia Palomares Mejía; realizó la entrega de un donativo de camisetas, en el marco de la Campaña Ponte la Camiseta de Corazón, realizada en coordinación con el Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas
La coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Alonso Cruz, destacó que este ejercicio se genera en seguimiento a la colecta de donativos otorgados por la familia judicial y sociedad civil, que abonaron para la recaudación de más de 400 camisetas y artículos de higiene personal, que beneficiarán a población interna en el CERRS Número 14, El Amate, que se encuentren en situación de vulnerabilidad, que no cuentan con visitas, están enfermas o son de la tercera edad.
En esta entrega, estuvieron presentes el Subinspector del CERSS No. 14, Mauricio Ríos Gómez; el juez Primero Penal para la atención de Delitos Graves de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla, El Amate, Ernesto Hernández Ruiz; los jueces de Control y Tribunal de Enjuiciamiento Chiapa, Cintalapa y Tuxtla El Amate, Carlos Inocencio Hernández Urbina y Juan Manuel García Flores; el secretario privado y el jefe técnico de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, Jacob Ulises Cruz López y Francisco Javier Vera Morales.
Con este tipo de acciones se refrenda el firme compromiso de la casa de la justicia con toda la sociedad chiapaneca, sumando acciones a la impartición de justicia, que generen bienestar para la ciudadanía.
Para más información de cómo apoyar en estas actividades, el Voluntariado del Poder Judicial pone a disposición el número 9616178700 Ext. 8028. Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas61 7 87 00 Ext. 8020/8021 f : /poderjudicial.chiapas t : @PJE_Chiapas
A %d blogueros les gusta esto: