Al momento
Inicio » Minuto » Choque entre particular y taxi en la Xamaipak deja cuantiosos daños materiales y dos heridos

Choque entre particular y taxi en la Xamaipak deja cuantiosos daños materiales y dos heridos


Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 16 de junio de 2021. Tuxtla Gutiérrez. – Cuantiosos daños materiales y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido entre un taxi y un particular este miércoles cerca de las 15:20 horas a la altura de la 16 Poniente y 12 Sur de la Colonia Xamaipak.
El reporte de la Policía dio a conocer que, el Nissan Versa con NP 0265 circulaba de Norte a Sur cuando impactó a la camioneta Suv Hyundai de color beige la cual circulaba en dirección al Poniente de la ciudad.
De acuerdo con testigos el taxi se pasó la preferencia lo que generó la fuerte colisión, la cual dejó los dos pasajeros de la unidad de transporte heridos, los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio particular.
Los coches involucrados fueron trasladados por una grúa al corralón en turno, los conductores fueron puestos a disposición del MP para deslindar responsabilidades.
El peritaje preliminar señaló que fue el transporte pasajero que presuntamente se pasó la preferencia, ambos vehículos fueron remitidos al corralón y puestos a disposición del Ministerio Público hasta determinar el dictamen pericial de responsabilidad.
A %d blogueros les gusta esto: