Al momento
Inicio » Chiapas » Empleos, demanda social más requerida en Tuxtla

Empleos, demanda social más requerida en Tuxtla

Comunicado 07 de Mayo del 2021. Los tuxtlecos somos gente de valor, lucha y de empuje, y eso lo reafirmó Carlos Penagos Vargas, candidato a la diputación local por el Distrito I Oriente, durante su recorrido por las calles de la colonia Cerro Guadalupe, al ver que, pese a las dificultades miran con optimismo el esfuerzo que hacen para salir adelante.
Y es que una y otra vez, escuchó en cada casa que lo recibió de puertas abiertas, la necesidad de tener un empleo que les permita sacar adelante a sus familias, tal como lo platicó Guadalupe, quien es ingeniera agroquímica de profesión y no cuenta con un ingreso fijo que le permita hacer frente a las necesidades propias, de su madre y sus hijos, o como le contó Felipe de Jesús, quien a sus 18 años ha dejado sus estudios y trabaja como instructor de música de manera particular.
Para ellos y para todos los tuxtlecos, Penagos Vargas se comprometió a impulsar desde el Congreso, leyes dirigidas a la generación de empleos que faciliten la reactivación económica, reapertura de negocios, integración laboral de los jóvenes, creación de nuevas empresas y apoyo a los emprendedores.
En este toque de puerta a puerta, Penagos Vargas constató que un gran número de personas recuerda su trabajo anterior, al recibir muestras de afecto, manifestándole su apoyo “mis amigos y yo te conocemos, eres nuestra opción para este 6 de junio”, le dijeron.
Al saludar a los colonos casa por casa, Penagos Vargas no sólo escuchó sus inquietudes, sino que pudo constatar las vicisitudes a las que se enfrentan tanto geográficas como sociales, y es que esta colonia de cerca de 30 años de asentamiento, cuenta con los servicios básicos pero en materia de desarrollo urbano poco ha cambiado desde su origen.
A %d blogueros les gusta esto: