Al momento
Inicio » Chiapas » En Movimiento Ciudadano Chiapas se respetan los derechos de los aspirantes siempre que cumplan con los requisitos

En Movimiento Ciudadano Chiapas se respetan los derechos de los aspirantes siempre que cumplan con los requisitos

REDACCIÓN.
14 de abril del 2021. Tuxtla Gutiérrez.- La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano, informa que respeta ampliamente y legalmente la resolución de la comisión de Justicia Intrapartidaria que restituye de sus derechos a Eric Flores Ruiz, quien al realizar su registro presentó inconsistencias en sus documentos, haciéndose sujeto a inegibilidad lo
que hacía imposible continuar con su registro.
Asimismo la Coordinación Estatal apunta que estos requisitos deben cumplirse a cabalidad y que con base a ello, si la Comisión de Justicia Intrapartidaria votara lo contrario, se pedirá al candidato cumpla con la documentación correcta ante Movimiento Ciudadano y dar así cabal cumplimiento a la resolución emitida.
También aclara que, el C. Eric Flores Ruiz, no ostenta ningún cargo de Secretario General de Movimiento Ciudadano o Secretario Electoral, puesto que en los estatutos de Movimiento Ciudadano tales figuras no operan para el caso de Chiapas, sin embargo, es integrante de la Comisión Operativa Provisional de Movimiento Ciudadano, Chiapas.
Por último, es importante destacar que en Movimiento Ciudadano siempre garante de las buenas prácticas, se establecen las vías idóneas para llegar a buenos acuerdos con la militancia.
A %d blogueros les gusta esto: