Al momento
Inicio » Chiapas » Promueven productos orgánicos en San Cristóbal

Promueven productos orgánicos en San Cristóbal

Soel Gomez 04 de Marzo del 2021. San Cristóbal de Las Casas.- El Colectivo Alter-Nativas realizará el próximo domingo 7 de marzo la Plaza Comunitaria en la Calle Rubén Ramos número 25, en el Barrio de Santa Lucía, justo a la vuelta de la escuela primaria Diego de Mazariegos que se ubica sobre la Avenida La Almolonga.
En conferencia de prensa, los organizadores de la Plaza Comunitaria coincidieron en que el objetivo es promover el consumo local, lo cual reactiva la economía y además con los productos orgánicos se incentiva una alimentación saludable.
El horario será de 11 de la mañana a 4 de la tarde y habrá, además de la venta y trueque de productos artesanales, una muestra gastronómica y en el transcurso del día habrá un taller de elaboración de helados de fruta.
Roxana Torres Díaz hizo la invitación a la ciudadanía en general para asistir a la Plaza Comunitaria cada participante, además de traer sus productos, van a traer un platillo para poder crear una alternativa de recursos económicos e invitó a acudir con sus recipientes de plástico, para evitar generar basura «estamos invitando también a qué cada persona traiga su propia bolsa para ir contaminando cada vez menos».
A %d blogueros les gusta esto: