Al momento
Inicio » Chiapas » Pancho Nava inaugura 2 puentes vados en el ejido Bethel.

Pancho Nava inaugura 2 puentes vados en el ejido Bethel.

COMUNICADO
02 de Marzo del 2021. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo compromisos con la ciudadanía, mejorando las vías de comunicación y beneficiando a los habitantes de la zona, el Ayuntamiento inauguró dos  puentes vados en el ejido Bethel. 
Estos puentes vados brindarán una mejor comunicación y facilitarán el acceso a transportistas y peatones en temporada de lluvias; la comunicación y coordinación de la ciudadanía fue trascendental para este beneficio ya que se permitió al ejido que priorizaran y escogieran la obra de mayor impacto para el bienestar de las y los ciudadanos.02 de
“Cuando se quiere, se puede, la voluntad hace que los gobernantes den lo mejor de sí para concretar estas obras a favor de las familias. Se priorizó, se trabajó y hoy inauguramos una de las obras más importantes para este ejido quienes gozarán de mejores vías de comunicación, permitiendo una mayor movilidad y refrendando nuestro compromiso con el desarrollo del municipio” puntualizó.
La obra consta de la construcción de dos puentes vados de 5 metros de longitud, a base de muros de mampostería de piedra de banco de la región, tuberías de concreto y losa de concreto hidráulico reforzado con varilla.
Con estas obras se reafirma el compromiso de satisfacer las necesidades prioritarias de la población, a base de trabajo, dedicación y transparencia, generando estabilidad social a través de la coordinación y comunicación con representantes del COPLADEM.
A %d blogueros les gusta esto: