Al momento
Inicio » Chiapas » Con valor, orgullo y patriotismo, debemos honrar a nuestra Bandera Nacional; Pancho Nava

Con valor, orgullo y patriotismo, debemos honrar a nuestra Bandera Nacional; Pancho Nava


* Se conmemora el 81 aniversario del día de la bandera mexicana. * Conmemorar fechas que honran al patriotismo y llenan de orgullo. COMUNICADO
24 de Diciembre del 2021. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Demostrando respeto y cultura a los símbolos nacionales de los Estados Unidos Mexicanos y conmemorando fechas de gran importancia, se llevó a cabo la conmemoración del 81 aniversario del Decreto Oficial de la Conmemoración del Día de la Bandera.
En su discurso, el mandatario municipal destacó que el respeto a los símbolos patrios, mantiene el compromiso con los emblemas nacionales.
“Una gran alegría estar presente en este maravilloso momento para todos los mexicanos, contamos con una de las banderas más bonitas en el mundo; nuestro lábaro patrio, es símbolo y representación nacional ante el mundo, representa independencia, libertad, justicia, unidad, nacionalidad y derechos que gozamos como mexicanos.” puntualizó.24
Se continúa fomentando actividad patriotas que resalte el orgullo del sentir del mexicano; cabe destacar que debido a la pandemia que se vive se realizó un protocolo digno y sin aglomeraciones.
A %d blogueros les gusta esto: