Al momento
Inicio » Chiapas » Ayuntamiento de Cintalapa inicia semana favorables para diferentes sectores.

Ayuntamiento de Cintalapa inicia semana favorables para diferentes sectores.

* Con mejores servicios públicos se brinda seguridad a transportista y transeúntes. * Se instruyen medidas preventivas para reactivación de actividades en salones de fiesta. COMUNICADO 22 de Febrero del 2021. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Iniciando la semana con el planteamiento de actividades a favor de las y los Cintalapanecos, el ayuntamiento mejoró los servicios públicos de alumbrado, benefícienlo a los peatones con reductores de velocidad y continuando con la promoción a la salud con estrategias preventivas ante el Covid.
Los barrios como Unión Campesina y Seguro Social, se rehabilitaron, dando mantenimiento a luminarias que generen seguridad a los colonos. A diario se atienden reportes y se da seguimiento a las peticiones de la ciudadanía.
“Cada día nos esforzamos por satisfacer cada necesidad existente en nuestro municipio, todas las áreas están a disposición y redoblando esfuerzos para generar beneficios; pedimos la compresión y el acercamiento de las personas para que juntos sociedad y gobierno, sigamos transformando la esperanza en progreso.
Así también se instruyó la colocación de reductores de velocidad sobre el tramo carretero de carretera internacional con entronque a la Sayula, la cual favorecerá los accesos y generará confianza a los peatones.
Por último el ayuntamiento continúa respetando los lineamientos preventivos ante el covid y mantiene la comunicación con propietarios de salones de fiesta, a quienes en unión buscan las estrategias para una pronta reapertura.
A %d blogueros les gusta esto: