Refrenda Juan Carlos Moreno Guillén compromiso con todas las voces de las y los chiapanecos

  • En el Aniversario de la Federación de Chiapas a México, Poder Judicial reitera su labor por la paz y la inclusión en el acceso a la justicia.

14 de septiembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este 14 de septiembre, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Carlos Moreno Guillén, junto al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, asistió a la ceremonia conmemorativa del 201 Aniversario de la Federación de Chiapas a México.

Este acto solemne, que fue un espacio de reflexión y reconocimiento de los hechos que forjaron los lazos históricos de nuestra entidad con la nación mexicana, reunió a las y los servidores del pueblo y representantes de las Fuerzas Armadas, quienes manifestaron su compromiso por seguir contribuyendo a preservar nuestra identidad estatal y nuestra soberanía nacional.

Asimismo, en este marco, el magistrado presidente Juan Carlos Moreno Guillén reiteró que el Poder Judicial continuará su misión de garantizar el acceso de justicia a las y los chiapanecos, trabajando desde un enfoque humanista que incluya a todas las voces, culturas e ideologías, con la firme convicción de que la justicia es la paz.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Denuncian favoritismo en entrega de permisos de Mototaxi en Las Rosas

Manuel Jiménez.28 de noviembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Mototaxistas de este municipio denunciaron este miércoles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *