Al momento
Inicio » Chiapas » Instala SSyPC filtros de seguridad en salud en calles y mercados de Ocosingo

Instala SSyPC filtros de seguridad en salud en calles y mercados de Ocosingo

COMUNICADO 26 de Enero del 2021. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En cumplimiento a los acuerdos de la Mesa de Seguridad Regional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con dependencias municipales instaló filtros sanitarios y de seguridad en las principales calles y mercados del municipio de Ocosingo.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva del Sector XVII, sumando esfuerzos con personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Salud Municipal de Ocosingo, realizaron una jornada interinstitucional en el marco de la coordinación territorial para la construcción de la paz derivado de la Mesa de Seguridad Regional.
Se instalaron cuatro filtros en puntos estratégicos, con la finalidad de continuar extremando las medidas sanitarias y el exhorto a la ciudadanía para el uso del cubrebocas ante el rebrote de la pandemia por Covid- 19.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
A %d blogueros les gusta esto: