Al momento
Inicio » Chiapas » Con profesionalismo, capacitación y honradez, hacen este gobierno transparente; Pancho Nava.

Con profesionalismo, capacitación y honradez, hacen este gobierno transparente; Pancho Nava.

* Entregaron certificación a trabajadores del H. Ayuntamiento. * Cintalapa se registra exitosamente en el Archivo General de la Nación. COMUNICADO 26 de Enero del 2021. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de contar con servidores públicos que cumplan los requisitos para facilitar trámites administrativos y el acceso a la información que requiera la ciudadanía, el presidente Pancho Nava llevó a cabo la entrega de certificación a trabajadores del ayuntamiento que, presenciaron de manera virtual los criterios para la elaboración de instrumentos archivísticos y criterios para la elaboración del programa anual de desarrollo archivístico. Lo anterior, para dar cumplimiento con los parámetros que marca la Unidad de Transparencia, en la que se solicita acreditar al personal para mantener informado y facilitar el acceso a la información a la ciudadanía, por ello los enlaces municipales de las diferentes áreas llevaron a cabo la capacitación a través del Instituto de Capacitación y Vinculacion Tecnológica del estado de Chiapas.
“Desde inicio de la administración hemos procurado la profesionalización de los servidores públicos, es por ello que hoy se siguen los lineamientos que establece la ley para cumplir con el mandato establecido de certificar de los enlaces que convocan al ayuntamiento“ puntualizó.
La transparencia es una acción que revela el buen manejo de las actividades que realizan las instituciones gubernamentales ; además de promover la cultura archivística y el acceso a los archivos de esta administración, publicándolo en el programa anual de desarrollo archivístico (PADA), donde se informan las actividades que se realizarán durante el año.
Así también se hace oficial y se entrega el nombramiento de coordinador de archivos  de esta administración y se hace entrega del registro ante el Archivo General de la Nación.
Exitosamente cintalapa ha quedado registrado en el Archivo General de la N
A %d blogueros les gusta esto: