Al momento
Inicio » Chiapas » Piden justicia en caso de menores de edad sustraídas ilegalmente

Piden justicia en caso de menores de edad sustraídas ilegalmente


Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano, 20 de enero del 2021. Tuxtla Gutiérrez.- Elías Pérez Pérez, fue denunciado este miércoles por su expareja sentimental de haber sustraído de manera ilegal a sus dos menores hijas de 3 y 6 años de edad el pasado 19 de diciembre del 2020.
Veranda Flores Zapata, dio a conocer que, desde hace varios años la relación había padecido episodios de violencia, además de haber sido amenazada previamente por Pérez Pérez de llevarse a sus hijas Melanny Naomi y Lea Michel.
De acuerdo a la versión de la mujer, el padre aprovechó que los abuelos de las menores salieron de la casa donde vivían para sacarlas y llevarlas a la capital chiapaneca donde permanecen hasta el día de hoy.
Detalló que, Elías es oriundo de Tuxtla Gutiérrez, y llevaban siete años radicando en la ciudad de las Margaritas, lugar donde sustrajo a las menores de edad.
Además de las menores de edad, se llevó los documentos y documentos personales de Veranda, lo que también ha complicado el proceso legal.
Por ello, pidió a la Fiscalía General del Estado, agilizar la denuncia para que, en la medida de lo posible pueda reunirse con sus hijas.
A %d blogueros les gusta esto: